UGG Australia y Dr Martens grandes ofertas de botas y botines en el Black Friday


En esta época del año todas pensamos en unas buenas botas para mujer, y, si hablamos de buenas botas, hay dos marcas, UGG Australia y Dr. Martens que seguro saldrían en cualquier encuesta a nivel mundial que hiciéramos acerca de este tipo de calzado. Si además, eres fans de estas marcas de botas y botines mujer, estás de enhorabuena, porque en este Black Friday 2018 Amazon ofrece hasta un -40% en botas para mujer de Dr. Martens, Timberland, Ugg y otras muchas que puedes comprar online durante todo el día de hoy (y en los próximos días, pero cambiará seguramente el precio)

Por eso, te invitamos a echar un vistazo a su sección especifica (tienen ofertas en todas las categorías y, más en concreto, a las de estas dos marcas, para ponértelo fácil nosotros hemos seleccionado algunos modelos representativos de botas y botines, pero como siempre ¡hay muchas más para elegir dentro! podrás comprar botas de distintos colores, diseños y por supuesto, también de otras marcas que te gusten más.

BOTAS UGG AUSTRALIA

Si no las conoces, estas botas son de estilo unisex, UGG es una marca de lujo, fabrican sus botas con piel de oveja a doble cara a la que incorporan un forro polar en el interior que les da el calor y confort que tan famosas las ha heco, el exterior está curtido y es muy resistente. En la mayoría de casos la suela es sintética.








BOTAS DR. MARTENS

Su origen nos llega de la 2ª guerra mundial, Klaus Martens descubrió que las botas del ejército alemán eran demasiado incomodas para la recuperación de los tobillos heridos e ideó este calzado tan popular hoy en día, especialmente entre jovenes y ciertas tribus urbanas. Las primeras botas Dr. Martens empezaron a venderse en los años 60 en inglaterra y, hoy en día, siguen gozando de gran popularidad y un merecido prestigio por su calidad, comodidad y durabilidad.

Aquí os dejamos algunos modelos de Dr. Martens a la venta en Black Friday

UGG Australia y Dr Martens grandes ofertas de botas y botines en el Black Friday  UGG Australia y Dr Martens grandes ofertas de botas y botines en el Black Friday Reviewed by Webmaster on noviembre 23, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.