Sandalias mujer básicas Iconic Elba de Tommy Hilfiger

sandalias basicas tommy hilfiger

Hoy os traemos a escena unas sandalias de cuña con plataforma que no deben faltar en tu armario, modernas y con mucho estilo, como todo lo que nos ofrece la gran firma norteamericana Tommy Hilfiger, en concreto, se trata del modelo Iconic Elba disponibles en cinco colores diferentes ¡nos encantan!


Si te gusta el verano y lucir sandalias, este modelo básico de Tommy Hilfiger para mujer te va a encantar, tienen un tacón (cuña) bastante alto pero que ni mucho menos es exagerado (6 centímetros) por lo que te resultarán muy cómodas, pero además, en la parte delantera de la sandalia tienen plataforma, de 2 centímetros, lo que hace que sean aún más cómodas de llevar. Son tipo "alpargata", con tela y revestimiento de cuero que les da un toque más elegante y con más glamour.

¿Con qué ponerte estas sandalias mujer? 

Pues la verdad es que lo tienes muy fácil, porque pegan con todo, ideales con vaqueros, shorts o vestidos, especialmente largos, pero tampoco desentonarás si las usas con faldas más cortas. Además, con la variedad de colores que ofrece, encontrarás las que mejor encajen con tu prenda ideal o ese modelo que tienes en mente.

Los colores disponibles son Blanco, amarillo, azul, negro y verde oliva.

Las encontrarás en tallas, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42

¿Cuanto cuestan estas sandalias?

En el momento de publicar este artículo en nuestra web de Mujer Zapatos su PVP parte desde 69,90 € dependiendo de la talla y color escogido, con un 15% de descuento aplicado, repetimos, en el momento de publicar este producto aquí, por lo que debes comprobar el PVP final de las sandalias mujer de Tommy Hilfiger antes de confirmar tu compra, más abajo encontrarás los enlaces para hacerte con ellas y sus precios.

Podrían parecer caras, pero siendo de marca y con la calidad que se intuye en las mismas, no lo son para nada.

Recuerda ¿Cómo elegir bien las sandalias?






¿Como comprar estas sandalias mujer básiscas de Tommy Hilfiger?

Puedes encontrarlas en zapaterias especializadas y también comprarlas online en Amazon, disfrutando de todas las ventajas del portal de comercio electrónico, te ofrecemos los links a continuación para que accedas directamente a cada uno de los colores disponibles.
   

En orden de aparición sandalias blancas, amarillas dorado, Azul, Negras y verde oliva ¿Cuáles son tus favoritas? a nosotras nos encantan los dos primeros modelos, los más claros, en blanco y amarillo limón, ¡geniales!


- Sandalias romanas muy baratas
- Sandalias talón abierto colores metalizados
- Tacones altos con plataforma baratos

Comentarios