Sandalias mujer básicas Iconic Elba de Tommy Hilfiger

Sandalias Porronet - Vanesa Romero nueva imagen de la firma

Sandalias Porronet por Vanesa Romero

Hoy os traemos una interesante noticia de sandalias Porronet, una de las firmas de zapatos para mujer más conocidas acaba de presentar su nueva colección de zapatos para verano 2018 con una imagen totalmente renovada, y para ello, han contado con Vanesa Romero, actriz y modelo española que  representa los ideales de una mujer atrevida, joven, con un estilo de vida moderno y capaz de conseguir todo lo que se proponga.

La firma de zapatos Porronet apuesta por Vanesa Romero para presentar su nueva colección SS18


Porronet quiere para su colección primavera-verano "SS18", un accesorio para la mujer que la ayude a sentirse segura de sí misma, atractiva y fuerte a un tiempo, pero, eso si, sin renunciar nunca a la comodidad y a la esencia de carácter mediterrano  que siempre transmite esta marca de zapatos española.

En esta coleción vemos como priman las sandalias  planas con tiras de cuero en diferentes colores , un  tipo de calzado muy versátil y fácil de combinar esta temporada, y también destacan otro tipo de sandalias con algún detalle y originales motivos florales en tonos cálidos.

Nunca faltan en la colección de sandalias los imprescindibles modelos más elegantes y sofisticados en tono negro, plateado, dorado combinados magistralmente con piezas de pequeña pedrería, geométricos apliques metálicos u otros abalorios que le dan un toque distinto y único al calzado de esta primavera y verano 2018.

Sandalias con suela acolchada para mayor comodidad

sandalias suela acolchada de Porronet
Para las mujeres que buscan siempre un poco más de altura en sus zapatos, Porronet propone una sandalia muy sofisticada, moderna y cómoda al mismo tiempo. También las cómodas suelas acolchadas y planas que gracias a las hebillas  permiten una mayor sujeción al tobillo. Los diseños presentados en esta nueva colección Porronet se caracterizan por el uso de materiales nobles como el ante y el cuero en los que predominan los tonos tierra pero combinados con colores vivos para darles ese toque más juvenil, y encontrarás también las más clásicas sandalias estilo étnico adornadas con distintos abalorios.

La firma de zapatos Porronet apuesta siempre por un estilo desenfadado y juvenil pero por encima de todo, cuidando siempre la calidad de los materiales que emplean en su calzado, como el cuero. Y por su puesto, una de las señas de la marca es su fabricación en España.






Esta temporada se debe vestir zapatos Porronet, como Vanesa Romero, y disfrutar del verano pisando fuerte y sin renunciar a la moda más actual.

Algunas sandalias Porronet que puedes comprar online

Aquí tenéis algunos modelos disponibles online ¡a ver si os gustan tanto como a nosotros!
    

Comentarios