Sandalias romanas mujer muy baratas

Sandalias de talón abierto en varios colores metalizados

sandalias de talon abierto
Estamos ya en primavera y las sandalias mandan, si el otro día en nuestra web te mostrábamos algunos modelos de Porronet, de las que Vanesa Romero es imagen , hoy, os queremos recomendar un modelo de sandalia de talón abierto de la marca de zapatos mujer Marco Tozzi, con un diseño muy atractivo y disponibles en 4 colores diferentes ¡al mejor precio!


Sandalias en colores beige, gris, rosa o negro metalicos


sandalias mujer en 4 colores metalizados
Lo primero que llama la atención de este modelo, son, sin duda, sus cuatro colores metalizados, brillantes como merece la primavera y que este año se van a llevar un montón, en este caso, las tienes en beige, gris, rosa y negro, cuatro colores para cuatro estilos de mujer, y, como veíamos el otro día, con una suela ancha y cómoda, porque al final, de nada vale un buen diseño o un color muy original si unas sandalias no nos son cómodas...

El diseño de estas sandalias mujer está muy cuidado, y las podrás usar con todo tipo de prendas, especialmente si vas a vestir street o casual esta primavera.

El material en que están fabricadas es de lona, con un revestimiento de tela, la suela es sintética y, el cierre de la sandalia en el talón mediante una práctica hebilla. La altura del tacón, tipo plataforma, es de 3 cm.

Están disponibles, según colores, en tallas que van de la 36 a la 42, y, su precio, también varía ligeramente según el color y la talla que escojáis.

En resumen, unas sandalias originales, cómodas y de temporada que no deben faltar en tu zapatero para la llegada del buen tiempo


¿Cómo comprar estas sandalias?

Te dejamos los links directos por si quieres comprar estas sandalias metalizadas de Marco Tozzi online.
   

¿Y tú, con cuál de estos modelos te quedas? la verdad es que es difícil elegir, a nosotras nos ha gustado mucho el "oro rosa" y en la redacción hay quién dice que su modelo favorito es, sin duda, el modelo azul marino, que tienen un toque más elegante.

Lo que está claro es que, elijas el color que elijas, estas sandalias de primavera 2018 son todo un acierto y causarás sensación con ellas ¡garantizado!

Te pueden interesar también:
- Zapatos plataforma tacones altos ¡Ideales para los eventos que vienen! elegantes y cómodos, además de baratos.

Comentarios