Destacamos los Botines Geox D Eleni Beige


botines para mujer Geox en color beige
Hoy no traemos una oferta, sino una novedad disponible ya online para esta temporada, se trata de unos botines que nos han encantado, en concreto, unos botines de color beige de la marca Geox y que podéis ver en la imagen. El modelo es el D Eleni, ¿te gustan?



Los botines D Eleni están fabricados en piel, con suela sintética y una de las cosas que más llama la antención es su cuña, con un tacón de 7 cm que eleva el conjunto y, por ende, a la mujer que los vista, eso si, sin renunciar nunca a la comodidad, uno de los emblemas y señas de identidad de la marca GEOX.

De estilo casual, sus cordones y su cierre de cremallera les dan un toque único.

¿Con qué vestir estos botines con cuña?

botines geox d eleniLos botines con cuña son siempre muy versátiles y, el color beige de estos, los hace aún más combinables. Por su look casual nuestra recomendación principal sería para lucirlos con unos vaqueros, preferiblemente ajustados o pitillo. Una chaqueta de piel o vaquera también será un complemento perfecto. Además, nos quedarán muy bien con Shorts o minifalda.

¿Cómo comprar estos botines?

Los tenéis a la venta al mejor precio, con envío y devolución gratis en Spartoo,


Comprar los zapatos de esta oferta aquí
- ¿Ha caducado ya esta oferta? pincha para ver las más recientes
Destacamos los Botines Geox D Eleni Beige Destacamos los Botines Geox D Eleni Beige Reviewed by Webmaster on septiembre 10, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.