Sandalias romanas mujer muy baratas

Selección de zuecos y sandalias baratas de varias marcas

Crocs, Poti Pati, Ipanema y mucho más te espera en este especial de zapatos mujer para el verano 2016

zuecos y sandalias baratas

Si aún no te has preparado el calzado para este verano, aquí te traemos una oferta espectacular, si ayer te contábamos los colores que más se llevan en 2016, ahora tienes la ocasión de elegir tu próximo par de zuecos o sandalias entre siete marcas diferentes (puedes combinar modelos de varias en un mismo pedido), todas ellas de reconocido prestigio y con un montón de modelos entre los que elegir.

Marcas disponibles en esta oferta:
  1. Catisa
  2. Les Tropéziennes
  3. Playa Collection by Cassis Côte d'Azur
  4. Poti Pati
  5. Sanita
  6. Crocs
  7. Ipanema
Siete firmas que te seducirán con sus originales modelos y, sobre todo, con sus precios, ahora mucho más económicos gracias a descuentos que superan el 70% en muchos de los zuecos y sandalias que tienes disponibles.

Sandalias originales de Crocs, planas o con tacón desde PVP 17 €

sandalias y zuecos Crocs
Hablar de verano y zuecos es hablar de Crocs, la marca que revolucionó el sector con su tecnología Croslite™ tantas veces imitada pero nunca igualada, se trata de una resina con alveolos cerrados especiales que no deja marcas, además es antiolor y antimicrobiano. Una innovación que además aporta suavidad, confort y ligereza al pie. En la imagen tienes algunos de los modelos en oferta.

Chanclas Ipanema muy baratas, desde sólo PVP 7,80 €

Chanclas Ipanema baratas
En verano las chanclas son indispensables, ya sea para llegar a la playa o no quemarnos en la arena o para las piscinas de la gran ciudad, y, si una marca ha sabido especializarse en este tipo de calzado esa ha sido Ipanema, desde 2001 innovando con chanclas originales, modernas y creativas.

Sandalias de cuña o tacón de Poti Pati con más del 70% de descuento

zapatos poti pati
Si buscas otro tipo de zapatos en esta oferta, con Poti Pati lo tienes fácil, decenas de modelos, no sólo de sandalias, sino también de bailarinas y zapatos de tacón en oferta con descuentos irrepetibles. Una marca que cada temporada arrasa con una gran variedad de modelos diferentes, por lo que siempre encontrarás alguno que se adapta a lo que buscas.


Sandalias de la marca Playa Collection en negro o azul, también al mejor precio

sandalias playa

Creada en 1984 en Marsella, Cassis Côte d'Azur propone modelos originales y de calidad, con personalidad fuerte y audaz. La marca no duda en aprovechar los progresos en el mundo del calzado explotando las materias sintéticas con materiales más clásicos como la piel. Llena de colores y muy innovadora, la marca siempre está a la última en tendencias, conservando sus propios valores. En la imagen puedes ver algunas sandalias planas o con ligero tacón.

¿Qué te han parecido estos ejemplos que te hemos puesto? dentro de la venta vas a encontrar muchísimos más entre los que elegir, incluso de otras marcas ¿a qué estás esperando?

Accede a esta oferta en:


Venta privada disponible hasta el 22 de junio de 2016. Acceso gratis y sin compromiso, nuevas ofertas cada día de zapatos, moda, complementos...

Comentarios