Sandalias romanas mujer muy baratas

Zapatos de tacón de aguja de Zign

Os queremos presentar esta nueva colección de zapatos de tacón ¡ya a la venta al mejor precio!

Hoy queremos destacar una novedad en la gama disponible de zapatos de tacón de la marca Zign, se trata de una colección de cinco modelos de piel, cada uno de ellos recibe el nombre en función de su color, así tenemos:

zapatos tacón zign
  • Mint - Verde menta
  • Rose - Rosa
  • Espantal - Color topo
  • Negro
  • Mijeres (Malva)
Se trata de unos zapatos ideales para próximos eventos, bodas, bautizos, comuniones, etc, y seguro que encuentras el vestido perfecto con el que combinarlos.

Respecto a sus características, se trata de un zapato de piel (también la plantilla y el interior), con un precioso tacón de aguja de 9 cm y puntera afilada, que le confieren un diseño elegante, y, lo mejor, su precio, los puedes comprar por menos de 70 €, lamentablemente, ya no están disponibles.

Pese a su tacón de aguja, os diremos que estos zapatos, de una marca joven berlinesa, son cómodos de llevar y los tienes disponibles en tallas de la 36 a la 42.

Y, como el vendedor tiene el envío y la devolución gratuitos, puedes pedir un par de tallas y probártelos, para luego quedarte los que más te gusten ¡todo son ventajas!

* Precio de venta válido en el momento de publicar este artículo, comprobar en la tienda antes de realizar el pedido.

Comentarios