Sandalias romanas mujer muy baratas

Sandalias de fiesta de Steve Madden

¿Buscas un zapato con tacón de aguja para próximas bodas y otros eventos? ¡echa un vistazo a estas sandalias Blush de Steve Madden

Sandalias fiesta
Detalle de algunos de los modelos de sandalias para fiesta disponibles
Sabemos que se va acercando la primavera y el verano, y, en estas fechas, se multiplicarán las bodas, bautizos, comuniones, etc, en todos ellos con celebraciones más o menos formales a las que, a buen seguro, acudiremos con un traje o vestido que habrá que complementar con un buen zapato que nos haga juego.

Hoy os queremeos presentar estos modelos de zapatos de la marca Steve Madden modelo Stecy tipo blush , lo primero que, sin duda nos llama la atención de estos zapatos es su imponente y elegante tacón de aguja, en total, son 10 cm vertiginosos que estilizarán la figura de mujer, podremos utilizarlos tanto con vestido como con pantalón, si bien en este caso os recomendaríamos un calzado más bajo...

¿De qué color llevarás el vestido? da igual, tienes 10 colores distintos de zapatos entre los que elegir, algunos lisos y otros estampados, por lo que te recomendamos echar un vistazo a todos ellos, a nosotros nos ha gustado mucho en color plata, que puedes ver en la imagen que encabeza esta noticia.

Pese al tacón, es una sandalia cómoda, su diseño y, sobre todo, su puntera abierta contribuyen a ello, pero lo mejor, es probártelos, y, en el sitio que los vende y al que puedes acceder pinchando aquí, el envío y la devolución es gratuita, así que podrás comparar varios modelos y elegir el que mejor te quede.

VER MODELOS Y PRECIOS - PRODUCTO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

Los precios varian según los colores, ya que algunos tienen descuento....




Comentarios