Especial sandalias y zuecos Crocs

Los auténticos zapatos Crocs para mujer en oferta hasta el próximo 16 de agosto ¡Más del 50% de descuento!

Hoy os traemos una oferta de una de las firmas más modernas y originales de calzado, Las Crocs fueron inventadas por los quebequeses tras su estancia en Estados Unidos, se trata de un calzado muy cómodo y colorido que marca la diferencia gracias a la tecnología Croslite™. Hechas de materias plásticas. las Crocs fueron inicialmente diseñadas para ir a la playa o en barco. Más tarde las Crocs tuvieron un gran éxito y empezaron a llevarse en todas las actividades cotidianas. 

Ahora puedes comprarlas para ti (y para el resto de la familia porque hay modelos para hombre y niño) pero vamos con unos ejemplos de algunos de los modelos para mujer disponibles:
Zuecos Crocs

Desde sólo 17 euros encontrarás zuecos para mujer de esta marca, en distintos colores y diseños, un montón de modelos y tallas disponibles para que calces el que más te guste.
Chanclas y sandalias
También encontrarás un montón de chanclas y sandalias entre los que elegir, en la imagen superior puedes ver algunos modelos que nos han gustado mucho, pero no son, ni mucho menos, los únicos...
Sandalias de cuña y de piel
Y además, también tienes modelos de sandalias de cuña e incluso en piel, si, como lo lees, no es lo más conocido de esta marca, pero también trabaja la piel en algunos de sus modelos. Hay quién piensa que los zapatos de esta marca son sólo para el verano, pero, en determinados sectores y trabajos son utilizadas todo el año por su confort y ergonomía.

Si te gustan las Crocs, en esta oferta encontrarás un montón de modelos entre los que elegir, y, si no te gustan, es porque posiblemente nunca las has probado, su comodidad está más que contrastada ¡hazte con las tuyas! tienes hasta el 16 de agosto fecha en que finaliza esta venta privada de Crocs en Showroom.

Accede a esta oferta en:

Comentarios