Nueva oferta de Poti Pati Sandalias y más calzado de esta marca

Compra sandalias, bailarinas, botas y más calzado para mujer de Poti Pati al mejor precio

oferta Poti Pati
  • Gran oferta de sandalias, bailarinas, mocasines, slip-on y low boots
  • Elige entre sandalias de tacón, planas, cuñas altas y bajas o chanclas
  • Decenas de modelos y tallas para elegir por menos de 20 euros
  • Oferta de Poti Pati disponible sólo hasta el 30 de mayo de 2015

Disfruta de la mejor oferta de zapatos para mujer del mes de mayo de 2015, con una especial mención a las sandalias, el calzado estrella de cualquier primavera y verano que se precie, pero sin descuidar otro tipo de calzado, como las siempre cómodas bailarinas y mocasines o incluso las "low boots".

Pero vamos ya con algunos ejemplos de modelos que podréis comprar, destacando, en primer lugar, estas sandalias planas de la siguiente imagen, disponibles desde tan sólo 16 euros, sencillas y baratas, te darán el resultado que esperas.
Sandalias planas sencillas

Y si las prefieres con un poco de cuña, las tienes por muy poquito más, desde sólo 23 euros encontrarás modelos como los de la siguiente imagen.
Sandalias de cuña


Y mucho más calzado de Poti Pati de oferta en el interior, podrás comprar bailarinas desde sólo 14 euros, mocasines por 16 euros,  cómodas slip-on desde 21 euros o Low boots por 26 euros. ¡Echa un vistazo ahora al interior! ya sabes que el acceso a la tienda online es totalmente gratis y sin ningún compromiso por tu parte.


Accede a esta oferta en:

Comentarios