Sandalias romanas grises y negras de Anna Field por menos de 30 euros

Preciosas sandalias con hebilla que puedes comprar por sólo 29,95€

Sandalias romanas
Sabemos que esta es época de sandalias, así que hoy hemos decidido traer otra oferta más para esta temporada primaveral, si el otro día os presentábamos unas sandalias plateadas con plataforma, hoy os queremos mostrar estas otras que podréis comprar al mismo precio, PVP 29,95€, en este caso son de la marca Anna Field.

Sandalias con cierre de cremalleraEl cierre de las mismas es por la parte de atrás mediante cremallera, se trata de una sandalia plana con una ligera plataforma como suela, de fibra sintética. La plantilla, así como el resto del material es de cuero sintético, con efecto piel de serpiente en colores grises y negras.

Las encontrarás disponibles a la venta en las tallas 36, 37, 38, 39, 40, 41 y 42 y esta primavera y verano te sentarán fenomenal con una falda y o cualquier otro tipo de prenda que vistas.

Accede a esta oferta AQUÍ * os dejamos además una imagen a continuación en la que podéis ver ampliada la sandalia y ver el acabado de cuero sintético tan magnífico que traen.
Detalle de las sandalias


* Comprueba el PVP en la página de destino, puede sufrir variaciones

Sandalias romanas grises y negras de Anna Field por menos de 30 euros Sandalias romanas grises y negras de Anna Field por menos de 30 euros Reviewed by Webmaster on abril 21, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.