Sandalias plateadas en estilo urbano por menos de 30 euros

Compra ahora por sólo 29,95 € estas sandalias de la marca Even&Odd ¡te encantarán!

Sandalias plateadas
Hoy os traemos una nueva oferta en venta directa que nos ha gustado mucho, que podréis comprar con todas las garantías en un gran portal de calzado y moda que todos conocéis, se trata de las sandalias de la imagen, un modelo con plataforma, muy cómodas y modernas, de la marca Even&odd.

Fabricadas en piel y cuero sintético y con una suela de fibra sintética la plataforma tiene una altura de 2.5 cm, por lo que te serán muy cómodas y aguantarás tiempo con ellas puestas. El cierre de hebilla y la puntera abierta contribuyen aún más a la comodidad del conjunto.
Cierre de hebilla y puntera abierta

¡Las podrás combinar con cualquier prenda! te quedarán igual de bien combinadas con unos pantalones vaqueros que con una falda larga, un modelo muy combinable al que podrás sacar todo el partido esta primavera 2015.

  • Tallas disponibles: 36, 37, 38, 39, 40, 41 y 42
  • PVP: 29,95 € IVA incluido*
  • Link para Comprar aquí (PRODUCTO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE).

* Precios válidos al publicar este post, consulte en la página del distribuidor el precio definitivo antes de adquirirlas.
Sandalias plateadas en estilo urbano por menos de 30 euros Sandalias plateadas en estilo urbano por menos de 30 euros Reviewed by Webmaster on abril 15, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.