Sandalias mujer básicas Iconic Elba de Tommy Hilfiger

Rockport en oferta hasta el 17 de enero de 2015

Botas, botines, zapatos de tacón y bailarinas mucho más baratas

Aprovecha esta oferta de calzado de la marca Rockport
Calzado en piel de la marca Rockport al mejor precio


Zapatos de tacón de piel por menos de 40 €, bailarinas por 30, botines por menos de 50 o botas con más del 65% de descuento sobre su PVP original ¿qué como es posible? pues gracias a la oferta de la marca Rockport que os traemos hoy, podéis pasar horas recorriendo las zapaterías de vuestra ciudad en busca de algún chollo, pero lo cierto, es que aquí los tenéis a un sólo clic de distancia, y como muestra, estos ejemplos que hemos seleccionado para vosotras, mujeres amantes del buen calzado:

Aquí tenéis tres tipos de botas de piel muy distintas entre si, en color negro o marrón "chocolate" que vais a poder comprar desde sólo 71 euros, su precio habitual, en algunas de ellas, alcanza los 240 euros.
Botas de piel en color negro o marrón chocolate
Tus próximas botas las puedes comprar con más del 60% de descuento
Y también vas a encontrar, como comentábamos arriba, botines de piel al mejor precio, los tres modelos de la siguiente imagen los puedes comprar por tan sólo 46 euros.
Ejemplos de botines disponibles por 46 euros.
Ejemplos de algunos de los botines de Rockport disponibles dentro
Y para concluir esta pequeña muestra de ejemplos seleccionados, queremos mostraros estos zapatos de tacón en marrón, gris, negro... desde tan sólo 37 euros.
Ejemplos de zapatos de tacón de piel de Rockport
Tres modelos de zapatos de piel de Rockport que podrás comprar por menos de 40 euros
Y como estos modelos que os hemos mostrado aquí encontraréis mucho más disponible en el interior de esta nueva venta en Showroom, acceded desde el menu de nuestra web y llevaros de paso un bono-regalo de 10€ para nuevos usuarios del portal.

Comentarios