Sandalias romanas mujer muy baratas

Jonak ¡Más baratos que en rebajas! - Enero 2015

Tras los Reyes magos, llegan las rebajas, ahorra aún más en tu próximo par de zapatos comprándolo por Internet

La locura de la navidad da lugar a una época de tantas o más ventas, propiciadas principalemente por las grandes rebajas y, como en el caso de nuestra web, los fantásticos descuentos que os traemos siempre, y es el caso de esta oferta de la marca Jonak, cuyos modelos en piel podrás comprar con más del 60% de descuento sobre su PVP habitual y que pone a nuestra disposición estas cuatro secciones con distintos tipos de zapatos:

  1. Botines
  2. Botas
  3. Zapatos de Tacón
  4. Bailarinas y Richelieus
Y vamos a mostraros algunos ejemplos para que os hagáis una idea y podáis entrar, si os apetece, a comprar alguno de ellos, los primeros que hemos escogido son los botines, los ejemplos de la imagen, con menos de 5 cm de tacón, los tienes disponibles desde 47 euros.
Ejemplos de botines con poco tacón en oferta
Tres modelos de botines con distintas alturas de tacón
Y nos encantan también estas botas de piel, que puedes comprar por sólo 55 euros, en color azul, burdeos y, como no, en el clásico y atemporal color negro.
Botas de piel que puedes comprar muy baratas, sólo 55 euros.
Tres de los colores disponibles en botas de piel de Jonak
¿Quieres más buenos ejemplos de zapatos de Jonak disponibles en esta oferta? pues vamos a ello, estos tres modelos de zapatos de tacón en rojo, negro o dorado te encantarán y tambien su PVP ¡Sólo 37 euros!
Ejemplos de zapatos de tacón de esta oferta
Tres modelos de zapatos de tacón disponibles al mejor precio
Y más, mucho más que no podemos mostraros en un sólo post en nuestra web, os invitamos a daros un paseo por la oferta en la tienda online de Showroom y, si os gustan, a compraros alguno de ellos ¡merece la pena! la oferta permanecerá disponible hasta el próximo 12 de enero de 2015.

Comentarios