Sandalias mujer básicas Iconic Elba de Tommy Hilfiger

Especial zapatos de fiesta Buffalo 2014/2015

¿Buscas zapatos de fiesta para navidad o nochevieja? ¡echa un vistazo a estos modelos que te sugerimos!

Puntera del modelo de zapato de fiesta plateado
Tacones con estilo, para las que siempre quieren ir a a la última en las fiestas de fin de año, nochebuena, navidad o nochevieja bien merecen que nuestros pies luzcan con luz propia, para despedir el 2014 y dar la bienvenida a 2015 con paso firme, para ti, aquí tenéis algunos de los últimos modelos disponibles de la marca Buffalo.

Comenzamos con mucho color, hay que dar alegría al fin de año, por eso, hemos seleccionado estos modelos de tacones de Buffalo en azul, verde, plata y oro ¡alucinantes!

Tacones en azul, verde, plata y oro de Buffalo ¡que empiece la fiesta!
Cuatro modelos de Buffalo a elegir
Una maravilla de zapatos de tacón de piel, de puntera afilada y un tacón de aguja de 11 cm de alto, que estilizará tu figura, además, con estos cuatro colores distintos a elegir, sin duda, podrás combinarlo con tu traje de fiesta.
Elegantes y exclusivos zapatos de fiesta verdes

En cuanto a las tallas no te preocupes, tienes desde la 36 para pies más pequeños hasta las 41, para las que calzais tallas más grandes, y la calidad de los modelos está fuera de toda duda, una marca como Buffalo sólo fabrica modelos en piel de máxima calidad y unos cuidados acabados en piel, tanto en el exterior del zapato como el forro interior (por cierto, preparados especialmente para el frío).

Lo dicho, si buscáis zapatos de tacón de aguja y queréis unos modelos exclusivos y que llamen la atención, estos modelos que os hemos mostrado os van a encantar, podéis comprarlos desde 79,95€ pinchando aquí, y, por cierto, tienen envío y devolución gratuitos, así que podéis probaros un par de ellos sin compromiso.

Ya sólo nos queda desearos que disfrutéis de unas maravillosas fiestas y navidades 2014/2015.

Comentarios