Oferta de sandalias, bailarinas y más de la marca The Divine Factory

Gran selección de sandalias altas y planas, bailarinas y otros zapatos de marca al mejor precio este mes de julio

Zapatos de oferta de la marca The Divine Factory este verano
Ejemplos de zapatos para mujer de esta marca ¡En oferta este verano!
Pasos elegantes y seguros con estos zapatos coloridos y veraniegos, es la propuesta de Showroom con esta oferta de la marca The Divine Factory en la que además encontraréis bastantes modelos de una firma muy conocida por todas nosotras, Enza Nucci, en ambas abundan sobre todo las sandalias de todo tipos, con tacones altos, cuñas o planas, las bailarinas, pero también otro tipo de calzado para mujer, adaptado a este caluroso verano y con vivos colores para disfrutar del buen tiempo.

Aquí tenéis algunos modelos que hemos seleccionado de esta venta y que, como podéis comprobar, están a la venta con unos descuentos más que jugosos, de más del 70%, algo que difícilmente encontraréis en las rebajas de las zapaterías o grandes superficies de vuestra ciudad.

Comenzamos con estas sandalias de tacón en color negro y en gris disponibles por sólo 15 euros, ideales para cualquier evento que tengáis este verano.
Ejemplos de sandalias de tacón en negro y gris muy baratas
Tres modelos de sandalias de tacón muy elegantes y económicas
Y si sois de las mujeres que prefieren la comodidad de una sandalia plana, aquí tenéis tres ejemplos más, muy coloridas y aún más baratas, las puedes comprar desde sólo 8,40 euros.
Tres modelos de sandalias planas y coloridas en oferta
Tres ejemplos de sandalias planas disponibles en esta oferta
Y no queremos finalizar los ejemplos de esta oferta de calzado mujer sin mostraros estos dos modelos que también nos han encantado, se tratan de unas bailarinas en color beige y unos preciosos slippers en negro, ambos con más del 65% de descuento sobre su PVP original.
Modelos recomendados de bailarinas y slippers
Nuestros dos modelos recomentados para hoy ¡sensacionales!
¿Que os parecen estos ejemplos? ¿y los precios? para nosotras son sensacionales y no hemos podido resistir la tentación de sacarlos a escena, sólo en Showroom por tiempo limitado, sin duda, una de las mejores ofertas de zapatos para mujer de todo lo que llevamos de verano.






Oferta de sandalias, bailarinas y más de la marca The Divine Factory Oferta de sandalias, bailarinas y más de la marca The Divine Factory Reviewed by Webmaster on julio 17, 2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.