Sandalias romanas mujer muy baratas

Chanclas y sandalias de Scholl al mejor precio

Renueva tus chanclas y sandalias para este verano ahorrando mucho dinero

Oferta de zapatos Scholl de mayo de 2014
Aprovecha esta oferta de zapatos Scholl de mayo para ahorrar 
Con la llegada del calor y el buen tiempo, las chanclas y sandalias recuperan el protagonismo en nuestros zapateros, por eso, surgen ofertas como esta que os presentamos hoy de la marca Scholl, que pone a tus pies toda su experiencia y "savoir-faire", sólo así se consigue la máxima comodidad en un calzado de calidad, ahora, mucho más barato...

Pero vamos con los ejemplos, para que os hagáis una buena idea de lo que estamos hablando, y por eso, hemos seleccionado estos tres modelos de chanclas, disponibles por sólo 12,50 euros, en estos y más colores que descubrirás en el interior.
Chanclas de Scholl para mujer
Tres modelos de chanclas de Scholl con el 75% de descuento
Pero no es el único diseño de chanclas que encontraréis en el interior, ni las más baratas siquiera, estas otras las tenéis por sólo 10,50 euros.
chanclas baratas
Tres modelos de chanclas ideales para la playa y piscina
Pero sin duda, la estrella serán las sandalias, hemos seleccionado estos tres modelos, que podrás comprar desde tan sólo 19 euros. son, como no, sandalias de piel, con la calidad que atesora esta firma de calzado.
Sandalias de piel por 19 euros
Tres modelos de sandalias de Scholl en piel 
Y más, muchos más modelos de chanclas y sandalias con descuentos como estos que te hemos mostrado en esta venta de Scholl, que estará disponible toda la semana (hasta el 25 de mayo), ¿no vas a aprovechar esta oferta? no hace falta esperar a rebajas para renovar nuestros zapatos al mejor precio...

Accede a Showroom y comprueba todos los modelos y tallas que tienes disponibles.

Comentarios