Zapatos y sandalias exclusivos tendencia 2014

Propuestas de Michael Kors y Chie Mihara, dos de las firmas más exclusivas a tus pies

Hoy no vamos a rebuscar entre lo más barato, no, en plena semana de la moda, vamos a mostraros dos modelos de zapatos de tacón que causan sensación y unas sandalias de lujo para esta primavera/verano 2014, advertimos, de antemano, que son de dos de las marcas de calzado más prestigiosas y, que, aúnque estén posiblemente al mejor precio, no son aptos para todos los bolsillos, pero, tanto si te los puedes permitir como si lo que te gusta es disfrutar del buen calzado, échales un vistazo, merece la pena.

- Sandalias "Larissa" de Michael Kors en piel con remaches, ¡símbolo de la mujer moderna y atrevida! con un espectacular tacón de aguja. Las puedes comprar AQUÍ (Venta caducada)
Plantilla: cuero
Material interior: piel
Forma del tacón: de aguja
Altura del tacón: 9,5 cm
Detalle: remaches
Cierre: cremallera
Puntera: abierta
Suela: fibra sintética de alta calidad
Material exterior: piel
- Zapatos de tacón de Chie Miara, modelo Alicante, más sobrios pero igual de elegantes y de gama alta, para mujeres que buscan un calzado exclusivo de la máxima calidad. Los puedes comprar AQUÍ (Venta caducada)
Plantilla: cuero
Material interior: piel
Forma del tacón: plataforma, embudo
Altura del tacón: 9,5 cm
Altura de la plataforma: 2,5 cm
Detalle: hebilla
Cierre: hebilla
Puntera: abierta
Suela: piel auténtica
Material exterior: piel
¿Que os han parecido? seguro que os han gustado tanto como a nosotras, y es que, un buen zapato salta a la vista, pronto llegarán bodas, comuniones y otros eventos en los que merecerá la pena vestir un zapato de esta calidad.
Zapatos y sandalias exclusivos tendencia 2014 Zapatos y sandalias exclusivos tendencia 2014 Reviewed by Webmaster on febrero 21, 2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.