Chalada, el calzado de color para este verano más barato que nunca

Descubre las coloridas sandalias, tacones y más calzado de marca Chalada

Todo tipo de calzado con más del 50% de descuento en esta oferta
En oferta hasta el próximo 30 de julio, la marca Chalada te trae los colores de este verano y los pone a tus pies con esta colección de calzado con un toque chic y retro que te encantará, estamos seguros de ello, y, además, tienes mucho dónde elegir, pues encontrarás todas estas secciones disponibles en la venta:

  • Sandalias
  • Zapatos de Tacón
  • Derbies y Slippers
  • Bailarinas y Alpargatas
  • Zapatillas
Una oportunidad única aprovechando los mejores precios del mes de julio en esta oferta de Showroom. Como por ejemplo, estas sandalias en colores como el amarillo, el azul o el negro por tan sólo 16 euros en lugar de los 40 que cuestan habitualmente en zapaterias.
Más modelos y otros zapatos igual de rebajados en el resto de secciones de la oferta
Si te gusta alguno de estos modelos y quieres comprar un par, o, simplemente, quieres ver toda la oferta de la marca Chalada, accede gratis y sin compromiso a Showroom y descúbrelos en el interior. Ya sabes que entrando desde aquí hay 10€ de regalo para nuevos usuarios del portal.


Chalada, el calzado de color para este verano más barato que nunca Chalada, el calzado de color para este verano más barato que nunca Reviewed by Webmaster on julio 23, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.