Chanclas adelgazantes, ¡si, existen!

Pasear por la playa o la calle y adelgazar un poco más es posible con este calzado

Hoy os traemos una jugosa novedad, se trata de una estudiada colección de calzado (y prendas) adelganzantes de Royal Thermes Institut, que nos ofrece soluciones eficaces para las necesidades de belleza y bienestar, y un buen ejemplo son las chanclas adelgazantes que os presentamos hoy, chanclas y zuecos adelgazantes para moldear la figura un poco más pero sin esfuerzo este verano.

Creadas por ortopedistas, este tipo de calzado permite esculpir los gemelos y los isquitibiales, y, por supuesto, también los glúteos. Además, ayudan a reducir la celulitis y el aspecto de piel de naranja gracias a la mejora de la microcirculación.
Algunos modelos de chanclas "Sveltesse"
El diseño también está muy cuidado, aquí tenéis algunos de los modelos a la venta en showroom, y lo mejor, su precio, sólo 14 euros (su precio real está en torno a 45 - 50 euros).

Disfrutar del mar, la playa y adelgazar es posible con estos zuecos
O si lo preferís, estos zuecos tipo "Crocs" por sólo 7€ y además, ¡adelgazan y moldean la figura! dentro además, otro tipo de calzado adelgazante incluso para andar por casa, todo ello disponible en Showroom por tiempo limitado, acceso gratis, sin compromisos y con 10€ de regalo para nuevas usuarias. ¡Mejor que las rebajas!



Chanclas adelgazantes, ¡si, existen! Chanclas adelgazantes, ¡si, existen! Reviewed by Webmaster on julio 02, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.