Sandalias mujer básicas Iconic Elba de Tommy Hilfiger

Zapatos para ir a Trabajar

zapatos mujer para trabajar
Es probablemente el tipo de zapato más utilizado por las mujeres de hoy en día, no deben faltar nunca en tu armario y deben combinar elegancia (nunca sabes cuando tendrás una reunión importante) con comodidad suficiente.

¿Qué tipo de zapato se recomienda para trabajar?

Para los gustos están los colores, así que, según el tipo de trabajo que tengas, puesto que ocupes, etc, tendrás que elegirlos más o menos formales. Por ejemplo, para mujeres que trabajan habitualmente de pie, lo ideal es un zapato blando, con poco tacón, los típicos zapatos 24hrs que permitirán respirar a tu pié y evitar que tus piernas se carguen demasiado por estar muchas horas de pie.

Para mujeres con trabajo de oficina, se puede recurrir a un tipo de zapato con algo más de tacón, sin exagerar. Los tacones más altos los podemos dejar para reuniones importantes de trabajo, nos dará más presencia y altura...

En fin, el mundo de los zapatos es tan amplio que resumir en un post todos los tipos que podríamos utilizar para trabajar sería imposible. Ah, si estás en verano, los zapatos abiertos y sandalias de mujer son igualmente elegantes y más cómodos.


Te podría interesar

Como comprar zapatos baratos para mujer
Como elegir bien zapatos para mujer
- ¿Cómo elegir bien el tipo de sandalias?

Comentarios