Tienda de zapatos Manolos en Madrid

tiendas zapatos serrano madrid

Los zapatos más famosos del mundo, los zapatos que calzan las estrellas del mundo de la musica, el cine o la moda ya se pueden comprar en Madrid, Manolo Blahnik, el diseñador de zapatos más famoso del mundo, ha abierto su primera tienda en Madrid, cómo no podía ser menos el lugar elegido ha sido la Calle Serrano de la capital.


¿Qué precios tienen unos zapatos Manolos?

zapatos manolos precios tallas
Los precios de la aristocrática colección de temporada de Manolos, inspirada en Catalina de Rusia y Eugenia de Montijo, oscilan entre los 2.900 euros que cuestan los Creola de cocodrilo a los 400 de las “económicas” manoletinas. Pero sin duda a pieza estrella de esta colección de zapatos para mujeres son los zapatos Rosaurov, un delirio de lujo, confeccionados en brocado de seda y piel de chinchilla. Su precio: 970 euros.

Tallas de zapatos Manolos

hasta el 40 y medio, pero pronto llegarán modelos del número 41. Y para las mujeres de pies más poderosos, siempre cabe la posibilidad de hacer los zapatos a medida. Eso sí, el precio se incrementará notablemente. La broma puede llegar a costar unos 3.000 euros, dependiendo, por supuesto del modelo.

Te podría interesar

Como comprar zapatos baratos para mujer
Como elegir bien otro tipo de zapatos para mujer
- ¿Cómo elegir bien el tipo de sandalias?
Tienda de zapatos Manolos en Madrid Tienda de zapatos Manolos en Madrid Reviewed by Webmaster on noviembre 12, 2008 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.