Botines Tommy Hilfiger Jade Color negro

Volvemos para hablar de zapatos de lujo, en este caso, botines mujer, el otoño ha llegado y con el, parece que el frió y la lluvia también han hecho acto de presencia, es el momento de renovar nuestro zapatero y cambiar el tipo de zapatos mujer que utilizamos, nuestra recomendación en esta época del año son los botines y estos que os presentamos hoy, nos encantan...
botines mujer
Se trata del modelo Jade Negro de la marca norteamericana Tommy Hilfiger y, lo cierto, es que ese estilo americano se deja notar y mucho en este modelo en concreto, con un diseño cosmopolita y moderno que se deja querer y que atrae todas las miradas de quienes nos rodean.

Están fabricados en piel y la suela es sintética, una gran calidad y el perfecto acabado de estos botines de lujo son ideales para ti o para hacer un gran regalo a alguna mujer estas próximas navidades, ¡tenlo en cuenta!




Estos botines mujer los encontrarás disponibles en tallas 37, 38, 39, 40 y 41, seguro que la que buscas se encuentra entre ellas...

Características de los botines Jade de Tommy Hilfiger

  • Material del corte : Piel
  • Materíal del forro : Sintético y textil
  • Plantilla : Piel , cuero
  • Suela : sintética
  • Altura del tacón : 9.0cm
  • Altura del corte : 9.0cm

¿Dónde comprar estos botines al mejor precio?

Los botines Tommy Hilfiger Jade negros los encontrarás sólo en las mejores zapaterias de tu ciudad, aunque, por supuesto, también los podrás comprar online al mejor precio, a continuación encontrarás el enlace para hacer tu compra con todas las garantías, ya sabes que nosotras no vendemos directamente, así que consulta el PVP y las condiciones de venta en la tienda de destino.


Comprar estos botines online aquí
- Low Boots de Casual Attitude negras modelo Hapano

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sandalias de tacón, cuña y planas en oferta para el verano

15 marcas de zapatos en oferta ¡insuperable!

Tacones color rojo marca Kiomi con el 50% de descuento