Soraya luce zapatos Lumberjack en la feria de Calzado Momad Shoes

La cantante SORAYA ha sido la embajadora de excepción de la firma Lumberjack en la Feria Internacional de Calzado y Accesorios Momad Shoes

zapatos Lumberjack

La cantante Soraya ha sido la embajadora de excepción de la firma de zapatos Lumberjack en la Feria Internacional de Calzado y Accesorios Momad Shoes. La artista, una enamorada de los zapatos, ha reconocido que para ella son un fetiche: “Me encanta el mundo del calzado, a parte, es una prenda muy importante dentro de mi armario, porque con tantos viajes y tantos aeropuertos, elegir un buen calzado es básico”.



soraya embajadora de los zapatos lumberjack
Soraya, que tiene en su armario más de 100 pares de zapatos, ha destacado de la nueva colección de Lumberjack la variedad de colorido. Para la ocasión, la cantante escogió unos mocasines negros reinterpretados con tachuelas, con los que reconoció sentirse muy cómoda: “Son un poco como nosotros hoy en día, tienen ese toque urbanita pero también son confortables. Además, son unos zapatos que cuidan el medio ambiente y el contacto con la naturaleza, que es muy importante. Como soy yo, que soy de Extremadura y vengo de un entorno donde se cuida la naturaleza”.

Cuando los periodistas le han preguntado sobre cómo sería su zapato ideal, Soraya ha defendido que depende del momento le gusta vestir con un estilo u otro: “Cuando me subo al escenario me gusta ponerme un buen tacón que me estilice y tenga algo especial, que brille o tenga alguna piedrita o purpurina”, ha asegurado. Sin embargo, cuando sale a la calle le gusta llevar un calzado que llame más la atención y que sean un poco más llamativo: Unos zapatos en los que prime el diseño y la calidad, como los que propone LumberJack”. Para Soraya, los zapatos son la prenda principal y por lo tanto, a partir de la que construye el resto de su estilismo. “Cuando me piden consejo sobre cómo vestir yo siempre digo que cojan un buen par de zapatos y que sea la pieza central. A partir de ahí que juegue a combinar con el resto del vestuario”. Si ese día quiere destacar, Soraya siempre elige unos zapatos que tengan algo de tacón, que sean cómodos y con estilo.

HOUSTON & DETROIT: INNOVACIÓN LUMBERJACK 

LumberJack apuesta para esta primavera-verano por un calzado náutico ideal para el día a día y con el que disfrutar de los mejores momentos de ocio al aire libre. Su diseño aúna la alta tecnología, que incluye tejidos de alto rendimiento, con el espíritu contemporáneo. Se trata de un calzado versátil y ligero que ha contado, para esta ocasión, con la colaboración Vibram, la empresa italiana líder en el desarrollo de suelas de “super agarre” en cualquier tipo de super cie. Detroit mejora sus cualidades gracias a la combinación de su tejido técnico transpirable con inserciones de cuero y una plantilla anatómica extraíble de EVA, que incluye un Shock Absorver situado en el talón, ideal para amortiguar los choques y reducir la vibración.

Te puede interesar también:

- Trucos para llevar los zapatos de tacón
¿Cómo elegir bien las botas?
- ¿Qué tipo de zapatos gustan más?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sandalias de tacón, cuña y planas en oferta para el verano

15 marcas de zapatos en oferta ¡insuperable!

Tacones color rojo marca Kiomi con el 50% de descuento