Sandalias de cuña azul y marrón de Moony Modd Gueziliane

sandalias de cuña color azul de Moony Modd modelo Geuzialiane
Volvemos a la carga con otra oferta de sandalias espectacular de este mes de agosto, en esta ocasión se trata de un modelo de la marca Moony Modd, en concreto, unas originales y prácticas Sandalias de cuña azul y marrón cuyo modelo recibe el nombre de Gueziliane, a nosotras nos ha encantado su linea, originalidad y precio, gracias al descuento del 20 % disponible en el momento de publicar este modelo.



Para Moony Mood, las sandalias son para el verano, y, esta es la estación de los colores, en este modelo concreto, el azul. ¡Este modelo acompañará perfectamente tus conjuntos de temporada! Muy cómodos de llevar,el modelo Gueziliane combinan las ventajas de las plantillas en textil con las del forro en sintético. ¡El complemento ideal para tu conjunto estival! ¡Lúcelas este verano con estilo en tus paseos y salidas junto al mar!

Características de las sandalias Moony Modd Gueziliane

Material: Sintético y tela
Forro : sintética
Plantilla : Textíl
Suela : sintética
Altura del tacón : 8.0cm
PVP: 42,00 €  ahora  33,60 €*

Las puedes comprar aquí

Las mejores rebajas en zapatos mujer, siempre disponibles en Internet, en ninguna zapatería encontrarás, salvo excepciones, tanta variedad de modelos disponibles ni precios tan económicos como estos que te mostramos aquí.

(*PVP válido en el momento de publicar este artículo en Mujer Zapatos, puede sufrir variaciones, consulte precio final en la web que efectúa la venta)


Comprar los zapatos de esta y otras ofertas aquí
- ¿Ha caducado ya esta oferta? pincha para ver las más recientes

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sandalias de tacón, cuña y planas en oferta para el verano

Tacones color rojo marca Kiomi con el 50% de descuento

15 marcas de zapatos en oferta ¡insuperable!