Zapatos de marca Sebago a mitad de precio

Desde el Blue Monday al 25 de enero de 2016, tus zapatos para mujer de Sebago con el 50% o más de descuento

zapatos sebago mujer
Dicen que este lunes es el más triste del año (Blue Monday), eso lo dirán quienes no hayan visto esta oferta de zapatos para mujer de la marca Sebago (Gama alta) que hoy ha inaugurado Showroom y que estará abierta hasta el próximo 25 de enero de 2016, tienes toda la semana para echar un vistazo a las mejores ofertas en este exclusivo calzado, sobre todo, lleno de náuticos para disfrutar esta próxima primavera/verano 2016, que estará aquí antes de que nos demos cuenta.

Por ejemplo, hoy queremos recomendarte estos tres modelos de mocasines que podrás comprar desde sólo 49 €, en piel de la máxima calidad e ideales para el día a día.
mocasines sebago mujer
Mocasines de Sebago para mujer

Más elegantes (si cabe) tienes estos dos modelos de zapatos richelieus en color burdeos o marrón, ideales para vestir con pantalón, ambos con el 50 % de descuento sobre el PVP recomendado por el fabricante.
Richelieus piel
Algunos modelos de Sebago que tienes disponibles con el 50% de descuento
¡Echa un vistazo a esta oferta! tienes hasta el próximo lunes 25 de enero de 2016 para comprar tus zapatos de marca Sebago mucho más baratos, tanto para mujer como para hombre, ¡a mitad de precio! así que no dejes pasar esta oportunidad.

Accede a esta oferta en:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sandalias de tacón, cuña y planas en oferta para el verano

Tacones color rojo marca Kiomi con el 50% de descuento

15 marcas de zapatos en oferta ¡insuperable!